Proyectos

Aprender, crear y compartir.

El jardín de Babel es una comunidad para todas aquellas personas cuyo mayor anhelo es VIVIR. Es un espacio de encuentro, físico y virtual, para quienes saben o intuyen que la vida es un misterio y que el gozo es su fin. Que el sufrimiento forma parte del camino sin ser el camino.

Es un homenaje al jardín de Epicuro. Es así un jardín-huerto, a las afueras de la ciudad, donde todo el mundo es bien recibido, tan solo se necesita el anhelo de ser quien se es. El jardín de Babel es un espacio sin espacio. El jardín-huerto eres tu mismo, tu misma, tu capacidad de despertar tu potencial creativo y alimentar tu ser. Las afueras de la ciudad es la capacidad de vivir fuera del marco de creencias establecido y escoger las propias.

En la comunidad se celebran charlas, seminarios, intensivos, meditaciones… cualquier actividad que nos aproxime a nuestro autoconocimiento, que facilite el despertar de la consciencia y el descubrimiento y la experiencia del ser que somos. Es también un guiño a la Torre de Babel, pues la diferencia se celebra siendo conscientes de que la diversidad son diferentes perspectivas de lo que es único. Así, en lugar de crear conflictos los resuelve. Somos uno.

¡Te esperamos!

¿Quieres participar ofreciendo tu experiencia a la comunidad? Estaremos encantadas de escucharte.

Menú