Libros

Ser Nadie
Poner la vida en el centro

Reflexiones y arte para vivir en la incertidumbre sin desesperar siendo quién eres

Sinopsis/ Contraportada:

Confundimos biografía con currículum. Nos medimos por los logros académicos y profesionales. Andamos en una carrera a contra reloj para ser Alguien, para tener éxito, dinero, reconocimiento, ajenos a lo que nos mueve a nivel interno.

Estamos orientados al tener y no al Ser con la falsa ilusión de que necesitamos mucho más de lo que en realidad en esencial. Esta forma de vivir empieza a ser imposible de sostener, el estrés, la ansiedad, el desánimo y el cansancio vital se extiende de forma incontrolable. Ser Nadie propone un camino donde la vida se pone en el centro.

Es un buen momento para replantearnos nuestra manera de vivir. La alegría y el gozo de sentirnos presentes eliminando lo superfluo, los “debería”, los “tengo que” para explorar la autenticidad. Para Ser Nadie. Para deshacernos del personaje.

Bienvenido a tu vida, bienvenido a la ligereza y el gozo de Ser Nadie. De ser tu mismo, tu misma. Desde ahí todo es posible. Ponte manos a la obra y haz de tu vida una obra de arte consciente.

En estas páginas encontrarás inspiración, ejercicios y una ruta pera iniciar la acción. ¿A qué estás esperando?

#autoconomiento #Ser #bienestar #emoción #crecimiento personal

Datos bibliográficos:

Autora: Núria Molina Amate

Editorial: Letrame (2021)

ISBN: 978-84-1386-593-5

Páginas: 225

Menú