Personas emprendedoras

¿Eres emprendedor o emprendedora y quieres visualizar tu camino?

¿Quieres poner foco y ganar energía para la acción?

¿Comprender y superar puntos de autoboicot y miedos que te impiden avanzar?

Activista del ser que se es

El camino del emprendimiento es un camino de innovación y mejora continua. Por lo menos así lo vivo yo. No se puede parar y, sin embargo, no es cansado. Aprender, tener curiosidad, poner foco en lo importante, innovar, … sortear la incertidumbre, conectarse a la intuición y creer en ti. Un camino apasionante.

Si es así aquí estoy.

  • Tengo una visión multidisciplinar y poliédrica. Miro y veo más allá de lo aparente. Y eso te permite hacerlo a ti también.
  • Metodologia. Formación y/o entrenamientos con metodología diversa. Sesiones participativas con mucho arte, visual thinking, que invitan a pensar con las manos y mucho más. A poner el foco en lo importante.
  • Hace 20 años que me lancé a la aventura de emprender. He pasado momentos muy oscuros, sin embargo, sigo aquí. La luz sigue ganando.
  • Vamos a estar en contacto cuanto necesites. Y tendrás feedback de las sesiones.

Junt@s podemos...

Crea tu historia

Programa de visualización de tu proyecto. Vas a crear tu historia, todo el camino. Vas a enfrentarte a posibles peligros, a los miedos que ya estas sintiendo, te vas a dejar impulsar por la alegría y vas a ver más allá de lo que puedas haber pensado hasta ahora haciéndolo con las manos, siendo creativa y creadora.  Todo ello generando una experiencia emocional y detectando los puntos para llevar a la acción y crear hábitos para el éxito.

                                     Si quieres subir de nivel

Programa "Palancas para el éxito"

Emprender a veces es un camino cuesta arriba. Ya tienes claro de donde partes y a dónde te dirigies (Programa crea tu historia). Sabes que pasos claves has de dar. Sin embargo cuesta cargar con todo, aparecen dudas, el miedo, el peligro de dar marcha atrás. No necesitas terapia y tampoco un coach. Estás como en un punto intermedio. Alguien que te acompañe en tu cóctel emocional presente, que te ayude a comprenderte a la par que incorporas herramientas para seguir avanzando, si es eso lo que deseas. Que te sirva de palanca para superar obstáculos y alcanzar tu objetivo.

                                     Si quieres subir de nivel

Caminante no hay camino,
se hace camino al andar...

OTROS CAMINOS... SERVICIOS

Desarrollo personal

Empresas y emprendedorxs

El jardín de Babel

Menú