Formación en autoconocimiento

Estamos sembrando

Si quieres recibir noticias cuando aparezcan los primeros brotes ¡suscríbete!

Newsletter

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Bienvenido, bienvenida a tu ser interior.

El autoconocimiento es esencial para una sana autoestima, el bienestar y para llevar una vida con sentido y sentida. Se ha sabido desde siempre y se refleja ya en  los primeros escritos que guardamos de nuestros antepasados. Sin embargo, en el último siglo hemos estado tanto enfocados hacia afuera, que nos hemos convertido en unos grandes desconocidos para nosotros mismos, nos hemos alejado de nuestra esencia. Por ello las crisis de ansiedad, el malestar, los conflictos han ido en aumento, tanto para con uno mismo, una misma, como con los demás.

Volverse hacia el ser y no el tener trae muchos beneficios aunque, sin lugar a dudas, no es un camino de rosas y hacerse consciente de la propias sombras no es agradable.

Mi misión es ponerte en el mapa diferentes rutas para tu autoconocimiento. Es un camino que nadie puede transitar por ti. Vas a encontrar material diverso. La formación, en concreto, la encuentras canalizada en la comunidad El jardín de Babel. Si te unes a ella tendrás beneficios económicos y de otra índole pero para acceder a sus diferentes propuestas no es necesario formar parte de la comunidad. Si lo deseas ya lo harás, no me cabe duda.

Y, si te gusta leer, te dejo mi primer libro publicado sobre el tema: Ser Nadie

Todo lo que encuentras en esta web te puede servir para tu autoconocimiento.  Si lo que conoces lo llevas a la acción transformarás tu vida.

¡Qué la fuerza te acompañe!

Menú