Empresas y emprendedor@s

¿Buscas inspiración, un despertador a la reflexión de forma amena y participativa?

¿Tienes una empresa, lideras un proyecto o un espacio comunitario y estás buscando a alguien que contribuya a generar un momento significativo?

¿Eres emprendedor o emprendedora y quieres visualizar tu camino? ¿Poner foco y ganar energía para la acción? ¿Comprender puntos de autoboicot y miedos que te impiden avanzar?

Activista del ser que se es

Inicié el camino del emprendimiento hace ya más de 17 años. Ha sido una montaña rusa y entre las subidas y bajadas he aprendido muchísimo. Conocimiento que me permite acompañar a otros. Mis años como consultora de empresa en tema de conciliación y resolución de conflictos me aportaron un aprendizaje inestimable y grandes satisfacciones. Las horas de formación en empresas y conferencias no las puedo sumar. Pero son muchas, muchas, muchas… Y todo ello es lo que te puedo ofrecer. Experiencia, conocimiento y ganas de que subas a tu siguiente nivel.

Si es así aquí estoy.

¿Por qué yo?

  • Tengo una visión multidisciplinar y poliédrica. Miro y veo más allá de lo aparente. Y eso te permite hacerlo a ti también.
  • Metodologia. Conozco lo que funciona y lo que no para provocar cambios y permitir la mejora continua, es decir, el camino de la excelencia. Ser tu mejor versión. Por ello vas a pensar con las manos, a visualizar en imágenes, a conectar con tu parte menos consciente, a usar todo tu cerebro y no solo el hemisferio izquierdo, a jugar y reír. Y, por supuesto, te llevarás puntos claves y concretos para poner en acción.
  • Hace más de 20 años que trabajo  ofreciendo formación a empresas y equipos de trabajo. Al principio era la más joven de todos. Ahora ya acumulo años y experiencia. Y siempre me pongo a tu servicio y me entrego al objetivo acordado.
  • Tengo un equipo de confianza. Si el grupo es grande puedo venir acompañada.
  • Si necesitas bonificar la formación a través de la Fundación Tripartita lo podemos hacer.
  • Vamos a estar en contacto cuanto necesites. Y tendrás feedback de las sesiones.

Juntos podemos...

Formación para subir de nivel

La formación continua es esencial. Concibo la formación como un espacio de aprendizaje. Para aprender hay que involucrarse y, por ello, cualquier actividad viene acompañada de recursos que facilitan crear una experiencia emocional que abre las puertas al aprendizaje y la transformación.

Áreas que me apasiona compartir: comunicación, trabajo en equipo, resolución de conflictos, inteligencia emocional, Valores acción, Pensar diferente, respiración y excelencia …

Si lo que buscas no se encuentra en la lista pregunta, estoy en continuo aprendizaje. La curiosidad y la mejora continua son dos de mis distintivos.

                                     Si quieres subir de nivel

Formación para el alumnado

Con los niños y niñas y adolescentes me encanta compartir lo que sé sobre educación emocional, conflictos, bullying, interioridad, aprender a pensar, descubrir su talento … siempre a través de dinámicas y espacios para la reflexión grupal. Sesiones dinámicas, divertidas y transformadoras.

                                     Si quieres subir de nivel

Formación para padres y madres

Aprender a educar es una tarea esencial para poder acompañar a nuestros hijos e hijas en su proceso de crecimiento. Solo podemos hacer esa tarea, de forma consciente, cuando tenemos presentes quienes somos, nuestros puntos fuertes y áreas de mejora. Como madre sé las dificultades de ciertos momentos de desesperación, agotamiento y de estar perdidos y también he gozado la alegría más genuina y sentido un amor indescriptible hacia mis hijos.

Si eres madre o padre y necesitas recursos para la crianza de tus hijos y/o hijas en la edad en la que se encuentren es para ti. Adapto los recursos a vuestras demandas.

                                     Si quieres subir de nivel

Charlas y conferencias

A veces cuesta encontrar el tiempo para una formación o entrenamiento en habilidades que mejoren nuestra labor educativa. Por ello me encanta compartir en formatos de 1 a 2 horas en las que a partir de un tema de vuestro interés compartimos conocimientos, experiencias y se aportan recursos para el cambio. Una chispa de inspiración para iniciar la acción.

Temas habituales: educación emocional, perder el miedo al miedo, educación en valores, crear hábitos saludables, resolución de conflictos, creatividad, gestión de la ira, los celos infantiles…

                                     Si quieres subir de nivel

Caminante no hay camino,
se hace camino al andar...

OTROS CAMINOS... SERVICIOS

Desarrollo personal

Empresas y emprendedorxs

El jardín de Babel

Menú