Comunidad El jardín de Babel

El jardín de Babel es un semillero al que puedes acudir para hacer crecer en tu vida aquello que mejore tu bienestar y te permita crear un estilo de vida saludable, creativo y alegre para ti. Que te inspire a construir una vida en coherencia.

Es una comunidad para todas aquellas personas cuyo mayor anhelo es VIVIR. Es un espacio de encuentro, físico y virtual, para quienes saben o intuyen que la vida es un misterio y que el gozo es su fin. Que el sufrimiento forma parte del camino sin ser el camino.

Si te resuena y tienes algún proyecto inspirador (puede ser tu propia vida, no tiene por qué ser empresarial) o deseas compartir cualquier aspecto que ayude a cosechar una buena vida a los demás contacta con nosotras.

El jardín de babel  es un homenaje al jardín de Epicuro. Es así un jardín-huerto, a las afueras de la ciudad, donde todo el mundo es bien recibido, tan solo se necesita el anhelo de ser quien se es. El jardín de Babel es un espacio sin espacio. El jardín-huerto eres tu mismo, tu misma, tu capacidad de despertar tu potencial creativo y alimentar tu ser. Las afueras de la ciudad es la capacidad de vivir fuera del marco de creencias establecido y escoger las propias.

Es también un guiño a la Torre de Babel, pues la diferencia se celebra siendo conscientes de que la diversidad son diferentes perspectivas de lo que es único. Así, en lugar de crear conflictos los resuelve. Somos uno.

Lo que ofrecemos en la comunidad son semillas en forma de palabras, de imagen, de ejemplo inspirador… para que te ayuden en tu desarrollo personal y espiritual. Para que te den aliento y te  facilite el despertar de la consciencia y el descubrimiento y la experiencia del ser que somos. Toma las que te sirvan y elimina las que no y recuerda que, siempre, siempre, serás tu quien la siembre, la cuide y la coseche. Nadie puede vivir tu vida por ti. Ni hay ninguna vida mejor a la tuya. Todos estamos en el mismo camino. Y aquí nos une el aprender los unos de los otros,  el crear y el compartir.

Escucha, observa, inspira, -silencio-, exhala y crea…

 Tu vida es ahora. 

                                                                                       Gracias, Gracias, Gracias.

¿Tienes un proyecto inspirador?

¿Has conseguido un estilo de vida, o trabajas para llevar una vida genuina?

¿Quieres formar parte de la diversidad de El  jardín de Babel?

¿Quieres inspirar a otros Seres compartiendo tu experiencia?

Semillas que ya crecieron dispuestas para tu disfrute

Pódcast

Videos

Si quieres estar al día de los nuevos contenidos subscríbete:

Newsletter

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar
Menú