Colaboro con ...

¿Tienes un proyecto en el que te gustaría que aportase mi rayito de luz? Si es así ponte en contacto conmigo y hablemos.

¿Quieres contratarme para un proyecto/servicio puntual? Contacta, me encanta conocer a nuevos clientes potenciales.

“No hay error en admitir que tú solo no puedes mejorar tu condición en el mundo; para crecer, necesitas aliados con los que crecer juntos.”

Confucio

En la Universidad de Barcelona colaboro en el curso superior universitario  “Reencontrar el bienestar” que nace en el entorno de la pandemia y con la voluntad de ofrecer herramientas y recursos prácticos para la gestión emocional desde la psicología positiva.

Escribir es una manera que tengo de reencontrarme, de ordenarme.  Por este motivo, cuando me contactaron desde la revista Emoción, salté de alegría.  Una revista para la difusión de la educación emocional a nivel internacional compuesta por un gran equipo de seres humanos, con la intención positiva de acompañar  el camino interior de sus lectores poniendo consciencia, conocimiento y arte a nuestra dimensión emocional.

Fundació Àmbit Ecologia Emocional forma parte de mi vida desde hace más de 15 años. Crecimos juntas. En este tiempo mi presencia ha ido cambiando en función de la vida misma. Siempre, sin embargo, estará en mi corazón, en mi aprendizaje y en este espacio de colaboraciones.

Cultura Emocional Pública es un proyecto que tiene como misión sociabilizar la cultura emocional. Formo parte del proyecto desde su origen cumpliendo funciones de entrenadora emocional y coordinación pedagógica de proyectos.

En este espacio incluyo las colaboraciones actuales y vigentes.

Menú