Clientes

Personas inspiradas

Taller:  Desarrolla y potencia tu actitud creativa.

Núria imparte 6 horas de pura inspiración, ella te proporciona las herramientas para que tú puedas desarrollar tu creatividad como prefieras. Una combinación perfecta entre teoría y práctica.

Un saludo!! 🙂

 

Aida

Taller: desarrolla y potencia tu actitud creativa

Estoy muy contenta por haber asistido a este taller. Han sido 6 horas llenas de sentido y riqueza… la creatividad aplicable a cualquier ámbito de vida… cualquier emprendedor debería escucharte…además de lúdico, me pareció muy práctico y útil. Felicidades y gracias por compartir toda esta experiencia

 

Bettina Grunschel

Arteterapia

“Cuando decidí empezar a ir a las sesiones con Núria y hasta hoy, empecé un camino y un viaje a mi interior dando luz a las sombras y abriendo camino al autodescubrimiento y al Ser. Núria me ha guiado durante todos estos años, a través de métodos creativos, a través del arteterapia, la creatividad, juegos con metáfora para poder ver más facilmente el conflicto, y a través de su experiencia y conocimiento. Hasta el día de hoy, sigo con las sesiones, porque el viaje del autodescubrimiento me parece un camino a la vez que en ocasiones espinoso, muy gratificante ya que cada vez te va acercando más a tu realidad y a tu esencia. Gracias Núria por guiarme en este maravilloso viaje de la majo hacia el discernir de las sombras, para poder habitar más mi propia luz”.

Ana Rodriguez

Menú