Arteterapia grupal

Terapia grupal : Los grupos pueden ser dirigidos a la autoexploración y crecimiento personal en general o bien específicos para trabajar temas como el duelo o la pérdida. Para información más concreta sobre los grupos en cuanto a su constitución, funcionamiento, plazas, horario y calendario poneos en contacto conmigo. Es importante tener en cuenta que antes de iniciar un proceso grupal es necesario mantener una entrevista individual.

Grupo arteterapia y crecimiento persona

¿ Has sentido alguna vez que, tal vez, por lo bueno te estés perdiendo lo mejor? ¿Qué tu vida , con sus sufrimientos y alegrías, necesita un cambio ? Mi experiencia personal me llevó a detectar en mi persona que el equilibrio personal no es suficiente, aunque sí necesario. Que una vez alcanzado, para vibrar con la vida y estar en el presente, hay que romperlo y lanzarse a la aventura de liderar los miedos y arriesgarse a perder para ganar, para ganar pasión, autenticidad, para desvelar el ser que somos, para permitirnos SER.

Si quieres hacer este camino acompañado de materiales plásticos, de sus olores, sabores, tacto, de su sonido…. este es tu lugar. ¿Hay mejor propuesta para crear tu vida que hacerlo de forma creativa?

Sesiones quincenales de dos horas.

Aportación: 20 euros/sesión.

Inicio de grupos trimestrales. No dudes en consultarme cualquier cuestión que te pueda surgir. Si tengo la respuesta, sin duda, la compartiré contigo.

Grupo de duelo y pérdidas

Los duelos y las pérdidas forman parte de la vida : la muerte de una persona amada, un divorcio, una capacidad física debido a la enfermedad, el trabajo… En estos momentos es importante poder elaborar lo sucedido para ir integrándolo y no quedarnos anclados en esos momentos dolorosos.

Aquí encontrarás un espacio donde poder compartir tu experiencia, explorar tus pérdidas así como ir incorporando herramientas de comprensión y de afrontamiento del duelo para recuperar la sonrisa.

Sesiones quincenales de dos horas.

Aportación: 20 euros/sesión.

Inicio de grupos trimestrales. No dudes en consultarme cualquier cuestión que te pueda surgir. Si tengo la respuesta, sin duda, la compartiré contigo.

Grupo de embarazo consciente

La noticia de estar embarazada suele ser motivo de ilusión y alegría. Igualmente es un momento crucial para la mujer que vive cambios profundos a nivel físico, fisiológico, emocionales y con el entorno (trabajo, familia, pareja -si los hay-) y que pueden generar ansiedad y provocar emociones como la culpa o sentirse desbordada. En este grupo se ofrece un espacio dónde poder abordar todos estos cambios, hablar de ellos con tranquilidad y sin juicios, elaborarlos mediante el trabajo plástico y artístico para iniciar una maternidad consciente.

Si te apetece explorarte de forma creativa te animo a participar en el grupo de “embarazo consciente”.

Periodicidad semanal en sesiones de dos horas. Grupos reducidos.

Aportación: 20 euros/sesión.

Si te interesa no dudes en consultar.

¿Que es arteterapia?

Terapia a través del proceso creativo y plástico

Areteterapia individual

Sesiones individuales, con pareja y con familia

Menú